Fortaleza Inmuebles SAE inauguró sus nuevas oficinas en el edificio Atlas Center de la ciudad de Asunción. Del confort de las modernas dependencias disfrutarán sus 168 empleados y clientes quienes ya que disponen de 1.000 m² de espacio que requirieron una inversión de US$ 600.000.
En la foto el presidente de Fortaleza SAE, Francisco Gómez.
Este martes directivos, inversores, periodistas y aliados celebraron la apertura del moderno espacio que demuestra el compromiso asumido de la empresa en otorgar seguridad, institucionalidad y excelencia a sus proyectos.
Francisco Gómez, presidente de Fortaleza Inmuebles SAE, informó que la empresa con 32 años en el mercado nacional y que actualmente se encuentra a su cargo ha dado un paso en su crecimiento corporativo con la inauguración de sus nuevas oficinas en el edificio Atlas Center del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.
Gómez sostuvo que el espacio no solo redefine el concepto de espacio de trabajo, sino que se erige como un centro de innovación y colaboración en el sector inmobiliario. «Para nosotros dar como inauguradas las oficinas significa una señal de crecimiento, una señal de la estabilidad con que cuenta la compañía y el paso firme que está dando para cumplir con sus objetivos», sostuvo.
El objetivo de las nuevas dependencias laborales es la de fomentar la dinámica de coworking que impulse la cooperación e interacción significativa entre los actores claves del sector. «No se puede tener éxito en una compañía si ese éxito no se comparte en todos los ámbitos y generar un buen ambiente de trabajo es parte de compartir», agregó.
Más departamentos en construcción Asunción
Recordó en otro momento de la apertura de las nuevas dependencias de trabajo, que Fortaleza SAE en 10 años logró crecer no solamente de la cantidad de talento humano formado en la empresa y en cantidad de clientes sino ha logrado un crecimiento exponencial en cantidad de metros cuadrados entregados.
Sobre el último punto refirió que, Fortaleza SAE actualmente lleva adelante la construcción en simultáneo de tres nuevos edificios que dispondrán un total de 750 departamentos y que deben ser culminados y entregados para el 2028.
«Los tres grandes proyectos son Fortaleza Molas López, Fortaleza Carmelitas y Fortaleza San Martín», explicó y anunció que Fortaleza San Martín se encuentra en fase de anteproyecto y que en las próximas semanas será socializado el plan final a toda la sociedad.
Dijo que para lo que resta de este año además de los tres proyectos en curso, la compañía tiene proyectado comprar tierras para la construcción de otros 400 departamentos más. Cada proyecto puede llegar a generar empleos de manera indirecta a más de 2.000 obreros por el lapso de hasta 28 meses, dependiendo de la envergadura del mismo.
«Nosotros tenemos una proyección de construir más de 10.000 departamentos para los próximos 20 años, así que seguimos siendo jugadores importantes en el desarrollo inmobiliario nacional», destacó el presidente.
Resaltó que Fortaleza busca llenar las expectativas de los clientes con productos innovadores que le permita construir patrimonio y que permita a las familias paraguayas pensar en un futuro mejor. «Nuestra herramienta es una herramienta aprobada que ha sobrevivido a múltiples situaciones como las dificultades del sistema bancario en los años 90, los fondos mutuos a principios del año 2000 y la tercera la pandemia», sostuvo.