Nasta entrega sus premios HIT y promueve iniciativas para desarrollar talentos

El 30 de agosto de 2024 se realizó una edición más de los premios HIT de Nasta, con los que la agencia enaltece a los talentos que se destacaron durante el 2023.

Además de la premiación, Nasta anunció algunas iniciativas para seguir impulsando sus talentos.

La premiación estuvo presidida por Natalia Gill, gerente general de la agencia, y contó con la presencia de Nicolás Manoiloff y José Daniel Nasta, CEO y Chairman de Texo.

“Para nosotros es muy importante reconocer el éxito y esfuerzo de nuestros talentos y equipos que se han destacado en su labor a lo largo del año. Resaltamos no solo la excelencia en el trabajo, sino también la pasión, el compromiso y dedicación”, expresó Natalia Gill, gerente general de la agencia.

Bordeless journey by Ogilvy Latina 

Además de la premiación, Nasta anunció algunas iniciativas para seguir impulsando sus talentos. Una de ellas es Bordeless journey, un programa de Ogilvy Latina a través de la cual la agencia ofrece la oportunidad a sus talentos de participar de intercambios con partners de las oficinas de Latinoamérica. Esta oportunidad estará disponible para talentos destacados que hayan demostrado compromiso con la agencia y promuevan la excelencia en cada idea y cada proyecto.

Con este programa algunos de los talentos de Nasta podrán ir a otros países durante dos a cuatro semanas para intercambiar ideas y desarrollar proyectos en otros países, así como Nasta también tendrá la posibilidad de ser anfitrión de talentos de otras latitudes. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio de la red para fomentar el crecimiento profesional y el intercambio de conocimientos entre las distintas sedes.

El compromiso de Nasta con la Innovación

Nasta está dando un paso hacia el futuro con la creación de un council de inteligencia artificial, de la mano de Álvaro Meléndez, CEO y fundador de Crant AI, con el objetivo impulsar la integración de nuevas tecnologías dentro de sus procesos, garantizando que la agencia se mantenga a la vanguardia en innovación y transformación digital dentro de la industria publicitaria.

 

“A través de esta iniciativa, buscamos no solo optimizar nuestras operaciones, sino también generar un valor agregado en nuestras ideas y resultados para nuestros clientes. Acompañar el desarrollo tecnológico es clave para mantenernos competitivos y ofrecer soluciones cada vez más eficientes y personalizadas” dijo Natalia Gill.

A continuación, los galardonados:

Ideas Ganadoras: se premian equipos que trabajaron en piezas ganadores de festivales locales e internacionales

  • Guitar Break -KitKat. Esta idea ganó Oro en los premios Tatakua 2023 en la categoría Mejor Diseño de Producto y Bronce en la categoría Mejor Interacción Digital.

Ganadores: Delia Velázquez, Camila Garcete y Adriana Ferreira.

  • Vender tu voto cuesta- Semillas para la democracia. Este proyecto ganó Bronce en el Tatakua 2023 como Mejor idea en la categoría sin lucro.

Ganadores: Lucas Elvira, Arturo Ariza, Adriana Ferreira, Leidy Gómez y Camila Garcete.

Pitches Ganados: responsables de proyectos llamados a concurso, que dieron una nueva cuenta a la agencia. Premiamos el trabajo previo con el que nos fue adjudicado el proyecto.

  1. Éticos – Pitch de Cliente integral en medios off, medios digitales, creatividad y social media.

Ganadores: Osmar Colmán, Fabrizio Galli, Julian Santiago, María Beatriz Aular y Analía Baglieri.

  1. LG- Pitch para agencia creativa y de contenido digital

Ganadores: Fabrizio Galli, Analía Baglieri, Osmar Colmán

Nuevos Negocios: personas clave que ayudaron a cerrar un nuevo cliente para la agencia.

Paseo La Galería –

Ganadores: Julián Santiago y Osmar Colmán.

Revelación del año: persona que logró destacarse en un tiempo menor a un año en su posición. Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente.

Ganadores:

Omael Calvina- Creatividad

Rossana Saenger – Medios.

Talento del año: persona que realizó un papel fundamental para la agencia en el año.  Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente.

Ganadores:

Ayelén Pérez- PR.

Delia Velázquez- Ejecutiva de Cuentas

Mónica González- Administración

Premios especiales

Team del año

Coca-Cola, conformado por Fabrizio Galli, Leila Paredes, Eliana López, Luis Vielman, Deima Barreto, Jannyne Samaniego, Guillermo Riva, Ayelen Pérez, Viviana González, Delia Velázquez, Lucas Elvira, Arturo Ariza, Alejandra Gómez.

Impacto en el cliente:

Team mi portal que realizó un papel fundamental en la transformación digital de la compañía.

Ganadores: Julian Santiago, Osmar Colmán, Fabrizzio Galli, María Beatriz Aular, Arturo Ariza, Leila Paredes, Delia Velázquez, Lucas Elvira, Florencia Kunert, Analía Baglieri, Rossana Saenger, Ayelen Pérez, Viviana González y Martina Conges

Compromiso: Gustavo Figueroa por su actitud, colaboración y atención a los detalles.

 

 

Comentarios