Este lunes se registró un incendio en el depósito y la oficina central de Holding Sport Group SA de TL Sports & Outdoors que funciona en la ciudad de Fernando de la Mora.
Para tranquilidad de los familiares de las personas que trabajan allí, todos los empleados se encuentran sanos y salvos, pues, apenas sonó la alarma de incendio, se aplicó a rajatabla el protocolo de evacuación inmediata. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el siniestro.
La empresa por su parte emitió un comunicado a sus clientes, socios y colaboradores, resaltando que afortunadamente ningún personal ha sido afectado y todos “se encuentran sanos y salvos y los bomberos y autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar”.
La misiva agrega que actualmente se realizan todas las diligencias posibles para brindar la ayuda necesaria para que puedan hacer su trabajo, ya que además del depósito se vio afectada la oficina central.
Así también la empresa refiere la suspensión temporal de las actividades en dichas oficinas administrativas debido a este hecho. “Nuestras tiendas operan con normalidad, excepto la ubicada en Fernando de la Mora”, asienta el comunicado.
Finalmente manifiestan que seguirán trabajando para restablecer la actividad habitual lo antes posible. “Les mantendremos informados sobre el progreso y la reanudación de nuestras operaciones a través de este medio”.



