En la foto: (De pie) Tamara Martínez, Andrea Aponte, Macarena Pascottini, Astrid Brunetti, Stephanie Dragotto, Luciano Cicconi, (Abajo) Jesús Ruiz, Rafael Ramos, Leonardo Calvete y Nicolás Miret.
Paresa (Paraguay Refrescos SA) es la embotelladora oficial de Coca-Cola en Paraguay es una compañía integral de bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas más valiosas del mundo y acá en el país logró consolidar en la mente de los paraguayos con las marcas Coca-Cola, Powerade, Schweppes, Ades y Monster.

Powerade, la bebida refrescante para los deportistas y aficionados al deporte, ayuda a mantener el nivel en ejercicios que requieran una resistencia prolongada, gracias a su solución electrolítica a base de hidratos de carbono. Su calidad no solo ha reconocida a nivel nacional, sino en todo el mundo, al tener presencia en los Juegos Olímpicos París 2024.

Ades es una marca que aporta mucha innovación, ofrece variadas opciones a los consumidores para cada momento del día, se adapta a los gustos de grandes y chicos. Como viene siendo costumbre, su sabor inconfundible y su fuerte aporte alimenticio para todas las edades lo convierten en el compañero ideal de todos los paraguayos y la favorita en su categoría, Jugo en Tetra.

Allá por el lejano 1783 nacía la primera agua carbonatada del mundo, de la mano del joyero profesional alemán, pero apasionado por la farmacia, Jean Jacob Schweppe. Cuando en 1870 le fue incluida quinina a la receta, hubo una diferencia que hasta ahora puede apreciarse entre los amantes del buen sabor.

Monster no es solo una bebida que puede brindarte ese empujón tan necesario, es todo un estilo de vida: Monster te permite vivir al máximo, te da ese extra-energía en los momentos que más lo necesitás, por lo cual es posible encarar el día a día de una forma diferente, razón suficiente para quedar muy presente en la memoria de las personas.
