Banco Itaú y Samsung cuentan con descuentos por compras de celulares en CompuMarket

Desde el 20 de marzo y hasta el 30 de abril, los clientes de Itaú Banco que adquieran los celulares de la marca Samsung en sus modelos Samsung S25 por medio de sus tarjetas de crédito podrán acceder a 10% de descuento y hasta en 15 cuotas sin intereses.

En la foto: Adriana Appleyard, Iván Spiess y Esteban Bóbeda. 

Adriana Appleyard.

Banco Itaú haciendo honor a los más de 15 años de alianza con la empresa CompuMarket lanzó una promoción exclusiva de la mano de Samsung que consiste en beneficios por la compra del último lanzamiento en celulares de alta gama Samsung S25 de la empresa surcoreana.

Adriana Appleyard, gerente de relacionamiento de Banco Itaú informó que la promoción consiste en la entrega de un cupón del 10% sobre el valor del equipo, esto sin ningún tope o límite en el acto y en el momento.

«Esta promoción va dirigida para todos aquellos clientes que cuenten con una tarjeta de crédito de Itaú. Así también van a poder realizar una financiación en hasta 15 cuotas sin intereses, también se podrá pagar una parte con puntos, otra parte con la tarjeta de crédito», refirió Appleyard.

Iván Spiess.

A su turno, Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung, manifestó que los clientes de Itaú que adquieran, de la tienda de CompuMarket, algunos de los tres modelos de tope de gama Samsung S25, Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra, tendrán la posibilidad de entregar un equipo Samsung como parte de pago.

«Teléfonos de años pasados se podrán cotizar y te podrás ahorrar hasta el 60% del valor del Samsung S25 como parte de pago y si el cliente cuenta con un teléfono viejo que desde hace más de 5 o 7 años que esté roto o ya no enciende, de la marca Samsung u otras marcas, Samsung le recibirá ese teléfono en desuso hasta en 1 millón de guaraníes», afirmó finalmente Spiess.

Esteban Bóbeda, gerente de CompuMarket.
Comentarios