Con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecerles mayores ventajas, la entidad oficializa su alianza estratégica con una de las cadenas de farmacias más grandes del país.
El acuerdo incluye un día de descuentos y ediciones especiales con promociones exclusivas.
En la foto: Jorge Fracchia, gerente general de Zeta Banco; y Luciano Mauroni, gerente general de Farmacenter.
En una firma de la alianza realizada en el Farmacenter Park, Zeta Banco y Farmacenter oficializaron un acuerdo beneficioso para la expansión de ambas compañías. El objetivo es ofrecer descuentos y promociones exclusivos a quienes realicen sus compras en la cadena de farmacias utilizando las tarjetas de crédito de Zeta Banco.
Gracias a este acuerdo, los clientes de Zeta Banco podrán acceder a descuentos especiales de hasta 35% todos los lunes, dentro del marco del programa «Dia Z», que incluye: 15% de descuento en caja en medicamentos; 20% de descuento en caja en categorías seleccionadas y adicional 15% de reintegro sobre los descuentos otorgados.
Además, próximamente se lanzarán ediciones especiales del «Dia Z» dedicadas a mamá y papá, con beneficios exclusivos durante el mes de junio.
De la firma participaron Jorge Fracchia, gerente general de Zeta Banco y Luciano Mauroni, gerente general de Farmacenter, en compañía Ignacio Maciel, gerente comercial corporativo de la empresa.
“La idea nuestra con estas alianzas es darle un beneficio adicional a nuestros tarjetahabientes. Entonces, esto suma a ese deseo nuestro de ofrecer más beneficios. Estamos queriendo crecer en el mundo de tarjetas y ese crecimiento se logra con alianzas como esta”, explicó Jorge Fracchia.
Mauroni, por su parte, enfatizó la importancia de los descuentos. “Vamos a tener días especiales, que son normalmente en los días tradicionales en el calendario comercial, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Amigo, fiestas, donde los descuentos van a ser mayores, van a llegar hasta el 50% y es un gran beneficio que podrán tener en Farmacenter”, aseguró.
El gerente comercial también subrayó que tendrán días de activación en sucursales de Farmacenter, para quienes estén interesados en adquirir una tarjeta de crédito de Zeta Banco.
Con este acuerdo, Zeta Banco y Farmacenter consolidan su compromiso de ofrecer beneficios que promuevan el bienestar y la salud de sus clientes, reforzando su papel como aliados estratégicos en el día a día.
