En un acto encabezado por el presidente de la República, Santiago Peña, autoridades y responsables del proyecto, el moderno barrio cerrado abrió sus puertas oficialmente.
Banco GNB Paraguay, como aliado estratégico del proyecto, ofrece soluciones financieras a través del programa Che Roga Porã para quienes buscan acceder a la primera vivienda.
En la foto: Adriana Manchini, Pablo Oricchio, Silvia Meza, Gustavo Person, Denisse Venialgo, Tiago Weiler y Sofía Caballero.
Siguiendo su compromiso con el objetivo de ayudar a las familias paraguayas a echar raíces en un entorno propio, seguro y confortable, la entidad celebró la inauguración del primer barrio cerrado de la desarrolladora Vitalia. El mismo se encuentra en Laurelty, San Lorenzo.
Ubicado en Fray Luis de Bolaños casi Cañada Solís, Vitalia San Lorenzo es un proyecto adherido 100% al programa Che Roga Porã. Está compuesto por 72 viviendas contemporáneas, diseñadas con el fin de ofrecer a sus habitantes un ambiente familiar, armónico y protegido. Además, el proyecto incluye espacios recreativos y seguridad las 24 horas.
Gustavo Person, jefe de centro de viviendas del banco, expresó por parte del equipo la felicidad que les generó la gran recepción del emprendimiento. “Estamos muy emocionados de poder servir y ayudar a las familias paraguayas a cumplir el sueño de su casa propia”, manifestó.
La entidad realizó dos grandes campañas para acercar el proyecto a varios de sus clientes. Con las denominadas Open House, ingresaron más de 400 solicitudes en ambas, donde los compradores pudieron llevarse regalos exclusivos.
Un proyecto que busca transformar la vida en comunidad
Con el lema “Tu vida… Tu barrio”, Vitalia presenta un espacio pensado para ofrecer seguridad, bienestar y vida en comunidad. El desarrollo apuesta por renacer el espíritu de barrio dentro de la ciudad, fomentando un entorno donde la calidad de vida sean pilares esenciales.
Todas las viviendas cuentan con:
- Dos habitaciones (1 en suite)
- Baño familiar
- Lavadero techado
- Estacionamiento para 1 vehículo
- Jardín delantero
- Patio trasero
- Techos termoacústicos
- Conexiones de AC y ventiladores
Asimismo, Person, enfatizó que las familias adquirieron más que una casa. “Vitalia será el hogar que será el futuro de sus siguientes generaciones. Ofrece cercanía, desde un lugar que realmente conecta con todo lo que es San Lorenzo, así como conexiones directas también a Asunción. De esta forma, también van a encontrar mucha apertura para las ciudades aledañas”.
Vitalia se encuentra la zona de Laurelty, San Lorenzo, cuya ubicación estratégica brinda a las familias un espacio seguro, a minutos del centro de la ciudad y salidas hacia Luque y Asunción. También en la zona uno puede encontrar supermercados, centros comerciales y escuelas.
De este modo, Banco GNB Paraguay refuerza su compromiso con proyectos como Vitalia para lograr la casa propia. “Hoy estamos aquí en Vitalia San Lorenzo, mañana nos van a encontrar en cada ciudad, en cada rincón del país. Puedo decir que triplicamos nuestras solicitudes, las demandas de nuestros clientes son altas y estamos muy comprometidos con cumplir el sueño de la casa propia”, finalizó Gustavo Person.




