Joseph Coiffure lleva más de una treintena de años marcando presencia en el rubro de peluquerías. Resultó ganador del Top of Mind en esta categoría inaugurada en 2021, como la firma más recordada por los consumidores, consagrándose por cuarto año consecutivo con el 31% de las menciones.
En la foto: Gabriel Espínola, Rania Espínola, Joseph Espínola y Victoria Carísimo.
El secreto de la empresa se basa en una combinación de alegría, pericia, energía y orientación al trabajo en equipo que le da un 31% de preferencia frente a sus competidores.
A los 24 años de edad, José Espínola inició sus estudios de peluquería en el Instituto Ramiro. Al inicio se preguntaba qué hacía en ese lugar, ya que se había criado en el monte y ahora se encontraba en una peluquería. Sin embargo, cuando presentó su primer corte, todo cambió.
“Este logro se debe al equipo humano que conforma la gran familia Joseph, desde mis hermanos hasta mis sobrinos y todos los profesionales que trabajan incansablemente en la cadena Joseph, tanto en el área de marketing, administración y finanzas, como en la academia Joseph. Gracias a este equipo humano, logramos avanzar año tras año. Yo solo no puedo lograr nada, es gracias al esfuerzo conjunto, la dedicación y la disciplina de todos que alcanzamos este éxito”, dijo Joseph, el reconocido estilista.
Los lujosos salones Joseph fueron abriéndose en distintos puntos de la capital e interior de Paraguay, con el firme propósito de estar cada vez más cerca de los clientes. Luego vinieron las franquicias y un alto posicionamiento como vendedor de los principales productos de estética. El resto de la historia es conocida.
La marca logró ser una de las preferidas de los paraguayos en lo referente a estética y con el gran plantel de profesionales de primer nivel se ganó la fidelidad de hombres y mujeres.
Joseph se caracteriza por ser pionero en todo, ofreciendo tecnología de punta en sus salones con equipamientos de primer nivel y mobiliarios premium.