Juanbi Gill: “El punto primordial en los negocios siempre ha sido generar un vínculo con el cliente”

Impacta Publicitaria ha identificado la necesidad de diferenciarse en un mercado saturado de opciones.

Para lograr este objetivo, la empresa ha implementado una serie de innovaciones que le permiten ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y precisa, adaptándose a sus necesidades más urgentes.

En la foto: Juanbi Gill, director de Impacta Publicitaria.

PLUS: ¿Cómo evalúa el desempeño de Impacta Publicitaria en 2024?

Juanbi Gill: Considero que nuestra empresa ha tenido un desempeño sólido en el 2024. A inicios del año, trazamos un plan estratégico con múltiples objetivos y puedo decir que hemos cumplido con la mayoría de los objetivos.

PLUS: ¿Cuáles fueron las principales acciones impulsadas?

Juanbi Gill: Impacta Publicitaria estuvo activa constantemente en el mercado e impulsamos bastantes acciones, pero destacamos sin duda la implementación de nuevas tecnologías y maquinaria para mejorar nuestra operatividad.

Otro punto importante ha sido la capacitación y desarrollo profesional de los empleados. En paralelo, también hemos trabajado arduamente en el aumento en la producción y la consiguiente mejora en la calidad de nuestros productos ofrecidos al mercado.

Asimismo, hemos implementado estrategias tanto en el área de marketing como en el de ventas para aumentar la facturación. En ese mismo sentido de implementación, hemos trabajado en iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social.

Como empresa, también redoblamos esfuerzos para construir una mejor y más eficiente comunicación interna.

PLUS: Hablando del futuro cercano ¿qué podemos esperar de la empresa para el 2025?

Juanbi Gill: Desde Impacta vamos a buscar nuevos mercados y productos. Así también, apostaremos por generar más estrategias agresivas de marketing, siempre buscando la mejora constante de nuestros colaboradores.

PLUS: ¿Cuáles son las tendencias de la industria publicitaria global que buscará implementar a nivel local?

Juanbi Gill: La principal será sin dudas la implementación de nuevos métodos de fabricación para así dar una respuesta rápida y precisa al cliente, acorde a sus necesidades más urgentes.

PLUS: ¿Cuáles son las fortalezas de Impacta que la diferencian de la competencia?

Juanbi Gill: El punto primordial de Impacta siempre ha sido generar un vínculo con el cliente. En el sector publicitario, es clave darle una respuesta rápida y precisa.

Para lograr diferenciarnos de nuestra competencia, debemos encontrar la ventaja competitiva que motive a nuestros clientes a volver una y otra vez a nuestro negocio.

PERFIL – JUANBI GILL

Director de Impacta Publicitaria.

Es un emprendedor con vasta experiencia en el sector publicitario.

Licenciado en administración de empresas, con una maestría en administración y agronegocios.

Es también un amante de la aviación y el motociclismo.

Comentarios